Retiro

¿Vivís o trabajás en el este de la ciudad de Buenos Aires? También llegamos a este punto tan concurrido. Somos tu farmacia en Retiro, cada vez que necesites abastecerte de algún medicamento o producto de dermatología o cosmética. Contamos con una extensa variedad de insumos de este sector para que en una escapada encuentres precio, mínima espera y calidad en partes iguales.

Nos avala la experiencia de años, la cálida atención de nuestro personal siempre dispuesto y la garantía de estar llevándote excelencia en cada compra. Queremos que vuelvas, por eso, si bien farmacias en Retiro hay muchas, nos acercamos en prestigio y eficiencia, por eso, somos pioneros en elección de nuestros queridos clientes y turistas, más allá de los metros.

Guardamos la esencia típica de la droguería de barrio, y además le incorporamos herboristería para todos aquellos que optan por ingerir productos naturales, y lo mejor de la cosmética y protección solar, de maternidad, suplementos deportivos, electromedicina y cuidado, en un único espacio.

¿Te quedaste buscando una marca que no encontrás en tu barrio? ¿Llevás largo rato esperando? No sigas perdiendo minutos que podrías utilizar para vos en recorrer media ciudad. Cuando se trate de encontrar primero medicamentos de venta libre, con receta o cosmética o terapéutica medicinal, y abonarlo sin problemas somos tu primera alternativa.

No lo olvides, estamos siempre, y somos de las perfumerías en Retiro más completas, también a un clic a través de nuestra tienda en línea, por eso, que nos visites por cualquiera de ambos medios vale la pena. Vas a notar enseguida la diferencia, porque priorizamos el servicio, el asesoramiento, y trabajamos para mejorar continuamente en pos de dar siempre soluciones a las demandas.

Ya sabés, sos bienvenido a nuestra farmacia, también si te encontrás en Retiro.