Barrio Norte

Tenemos el gusto de ser tu elección favorita de farmacia en barrio norte. Ya nos conocés, prestamos un servicio especializado y confiable en venta de medicamentos prescriptos de primera calidad y gran surtido de marcas, de venta libre y aplicación de vacunas e inyectables.

Nos enorgullece afirmar que somos de las farmacias de barrio norte más elegidas cada día. Nuestros clientes, como vos, pueden encontrar todo eso que precisan en un solo lugar ahorrando tiempo en filas y evitando faltantes en el stock. Abastecemos permanentemente de medicamentos esenciales y específicos para tratamientos, con seriedad y responsabilidad.

Sabemos que tu tiempo es valioso y que cuando un apremio surge es vital resolverlo para garantizar calidad de vida y tranquilidad, esa es la razón por la que nos capacitamos continuamente y trabajamos dando la mejor cobertura a nuestros clientes. Algo que incluye la atención a obras sociales y prepagas para que cada afiliado acceda a sus remedios.

Además, podés adquirir los mejores productos de perfumería en barrio norte, porque contamos en la farmacia con las marcas más elegidas por los argentinos en cremas, lociones, bálsamos, limpieza facial, antienvejecimiento y más cosmética y cuidado personal. Un plus que te asegura no perder minutos valiosos, ahorrar dinero y conseguir en tu día a día aquello que tu bienestar integral y el de tu familia merecen.

Te aseguramos la mejor atención personalizada y te invitamos también a descubrirnos online, beneficiándote de grandes promos, consejos y destacados cada semana, que te llegan a la puerta de casa.