Microcentro

Oficinas, bancos, zona de Tribunales y comercios, estamos al tanto que una de las áreas con mayor demanda de farmacias en Microcentro necesita poder contar con una alternativa de salud inmediata, que evite perder tiempo valioso de la jornada en esperas y reposiciones.

Por eso, somos la garantía de los trabajadores de este ámbito diario al momento de encontrar los medicamentos de uso común para aliviar malestares y también aquellos prescriptos por su médico, y de productos de bienestar que necesitan al momento para no ver afectada su calidad de vida en la rutina.

En pleno Barrio Norte, y a una escapada de la city porteña, aseguramos a nuestros clientes ser su farmacia en Microcentro, para encontrar justo eso que necesitan, incluyendo en nuestro servicio profesional la colocación de inyectables para que no tengas que concurrir hasta una sala de atención.

¿Perfumería en Microcentro? Hacemos la diferencia acercando el rubro cosmético a un mismo espacio, por eso, contás con un sector exclusivo dedicado al universo de la dermatología, cosmética, mamá y bebé, herboristería y más, para que puedas elegir con confianza los productos que buscás para tu cuidado personal y el de tu familia.

Y cuando por trabajo no puedas acercarte, nos encontrás online, en nuestra tienda de perfumería, con las mejores marcas de rutina, recomendaciones y descuentos exclusivos que tenemos para vos.

Muy simple y a un clic, completás tu carrito previo a registrarte, y sin ningún riesgo te lo acercamos donde quieras.

Ya sabés, cuando se trate de salud y belleza, contás con nuestra farmacia especializada, que te asegura atención amena, calidad en toda nuestra gama y ahorro significativo, también de tiempo.

Estamos para hacerte más confortable tu día en el Microcentro, poniendo a tu disposición todo eso que te saca de apuros y beneficia, antes y mejor.