Once

Sabemos que la zona situada alrededor de las avenidas Corrientes y Pueyrredón es una de las de mayor actividad comercial y transporte de la ciudad donde cada día miles de personas transitan. Por eso, también podés contar con nuestro servicio de farmacia en Once. Desde esa parte de Balvanera, y cuando busques precio, calidad, gama amplia de medicamentos y atención cálida y personalizada en menor tiempo, somos tu opción número uno.

Años comprometidos a cuidar integralmente la salud de la comunidad nos avalan. En Farmacia Morteo creemos que cada persona es única, por eso, sus necesidades varían y debemos atenderlas y orientarlas con respaldo. El que ejercemos a lo largo de nuestra trayectoria, siendo también clientes directos del laboratorio, lo que nos hace poder ofrecer descuentos especiales y asegurar stock, y contar además con gabinete exclusivo de inyectables.

Cuando tu necesidad en cambio sea encontrar perfumerías en Once, también trabajamos con todas las primeras marcas del mercado para que ningún producto de dermocosmética y belleza, cuidado personal, maternidad y bebés, suplementos, herboristería o electromedicina te falten.

En nuestras bateas vas a encontrar justo lo que estás buscando en cremas faciales, corporales, ortopedia, lactancia, antiedad, bronceado, aparatología especial de uso en casa y más líneas. Y si no podés acercarte hasta la puerta, te lo enviamos a la tuya. Contamos con una magnífica y renovada tienda online de perfumería, para que a tu tiempo y desde la comodidad, compres tus favoritos online las 24 horas. Así de simple y rápido, te acercamos todo eso que te gusta mucho más fácil.

¿Farmacias en Once? No dudes, somos tu punto de preferencia en la ciudad, y queremos que además de visitarnos o elegirnos online, regreses, por eso te garantizamos calidez y excelencia en la atención y en lo que te llevás.